info@vigopadel.com 986 093 543 - 671 080 065
World Padel Tour en la pretemporada de los número uno
20 febrero, 2016
0

El martes compartimos con Pablo Lima y Fernando Belasteguín unos minutos de su entrenamiento en Barcelona. Una hora y media donde pudimos comprobar que la terrible imagen de la jornada de semifinales del Master de Madrid en la que el brasileño decía adiós a la temporada con una rotura de radio, queda ya muy lejos.

60 días después, Pablo comienza poco a poco a volver a rugir en las pistas. Fernando Belasteguín que regresó de sus vacaciones en Argentina hace un par de semanas, se ha encontrado a su compañero más que motivado en su periodo de recuperación. La última vez que lo había visto había sido en una cama de hospital, pero la imagen que presenta ahora Pablo es bien distinta:

“Soy yo el que le tiene que frenar a Pablo durante los entrenamientos, porque él quiere pegarle con todas sus fuerzas a la bola…

Por su parte Lima nos enseña la cicatriz y nos cuenta orgulloso que se encuentra muy bien. Al ser zurdo y la lesión ocurrirle en el brazo derecho, está pudiendo entrenar sin ningún problema con su mano dominante. El único golpe que todavía no puedo practicar es el revés a dos manos, pero en breve podré”.

Durante el rato que pasamos con ellos, los vemos con la misma intensidad en cada bola que ponen siempre en los partidos. Sólidos en defensa y en ataque como y con el buen ambiente que impera en este equipo. Saben que muchas son las duplas que quieren desbancarlos y el argentino nos asegura que este año pueden perder más partidos que el anterior, lo que logramos el año pasado fue increíble, ganar 11 torneos juntos fue una barbaridad, lo lógico es perder algún partido