info@vigopadel.com 986 093 543 - 671 080 065
TORNEO PADEL: Deporte y momentos compartidos
22 febrero, 2017
0

El Pádel es un deporte que se práctica en parejas y que quienes lo jueguen solo necesitan tener con ellos una pelota, la pala y un campo de juego o pista, todos estos deben estar alineados con las indicaciones de la Federación Española de Pádel.

Una práctica deportiva ideal para compartir junto a familia y amigos, ya que es sumamente divertido, también un excelente deporte para los más pequeños.

Vigo Pádel te brinda todo lo que necesitas

En el entorno donde se realizan los partidos en Vigo Pádel además de brindar los implementos necesarios como las pelotas y palas, también ponemos a tu disposición las mejores pistas cubiertas y reglamentarias, para la práctica del deporte de acuerdo a las normas y los estándares de seguridad.

En Vigo Pádel también están a disposición de los visitantes las zonas de confort y relax, en las cuales es posible disfrutar un ambiente tranquilo en el cual se pueden compartir momentos de calidad con la familia y amigos, mientras degustan deliciosos propuestas de alimentos y bebidas.

Una opción para todos

Este deporte también es una opción para que los más pequeños de la casa practiquen desde la infancia, quizás formarse y llegar a participar en torneo Padel o incluso en el World Pádel Tour (WPT), que es el circuito más importante de esta disciplina en el mundo y se encarga, anualmente de evaluar a los mejores atletas para otorgarles el título de campeón mundial de Pádel.

Vigo Pádel cuenta con una de las mejores escuelas de esta disciplina que, de la mano de instructores experimentados logra la formación de los niños en esta actividad y les garantiza un entorno saludable y profesional. Accede a ella siguiendo este link (progede.info) Infórmate de horarios y tarifas.

En este club se organizan periódicamente eventos deportivos que también contemplan aspectos culturales y recreacionales.
En este tipo de acontecimientos pueden participar niños, jóvenes y adultos.

El mejor lugar para disfrutar de este deporte

Situado a solo unos minutos de la plaza de España, nuestras instalaciones cuentan con 2000 m² de extensión, 5 pistas de Pádel cubiertas y profesionales de élite que se encargarán de enseñarte todo lo necesario para que incluso puedas participar en algún torneo Padel de los que habitualmente se celebran dentro del club.

Si estás en la búsqueda de un lugar especial, saludable, espacioso en el cual puedas compartir con tus familiares y amigos, a la vez que realizas un deporte que te garantiza una excelente forma física, también disfrutar de la más exquisita gastronomía y degustación de bebidas, el Club Vigo Pádel es la mejor opción.

Y es que visitar Vigo Pádel con tus seres queridos es garantía de momentos de sana diversión, disfrute y felicidad. Os esperamos siempre!!